Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

Creacion de webquest

El crear un blog para compartirlo con mis alumnos y que a su vez ellos puedan retroalimentarse de la información publicada en el mismo para su optimo desarrollo académico, me facilita la comunicación con ellos, pues es un medio que les parece más  práctico, al igual que a mi. Complementa  la información teórica, así como la  notificación de tareas, referencias sugeridas para la complementación de los temas propios de la asignatura y requerimientos  de la misma.
Elaboró: José Luis López Mitzi

1 comentario:

  1. Me da mucho gusto que participes en este espacio académico.Igualmente que hagas una reflexión sobre las posibilidades que tiene una webquest en los procesos de aprendizaje propios y de los alumnos a tu cargo, sin embargo me hubiera gustado que compartieras tu experiencia sobre la elaboración y la dirección electrónica o URL de tu producto. Felicidades por tus avances y logros.

    ResponderEliminar